QS

QUICK START

Clase de 50 minutos

La clase Quick Start es una serie de Bikram diseñada para despertar el cuerpo rápidamente y brindarle energía para continuar con el día. Por ser una serie mas corta SÓLO puede ser practicada por alumnos que ya lleven 6 meses de practica normal de Bikram Yoga de 90 minutos.

NO SE PERMITIRÁN EXCEPCIONES. NO INSISTA.

*Si eres un antiguo alumno de Bikram que no viene hace un tiempo y quieres entrar a practicar en este horario deberás realizar un programa second timer, entrenar por 2 semanas la serie de 90 minutos para luego acceder a la clase QS.

SI TIENES DUDAS PUEDES LLAMAR Y CONSULTAR AL STAFF

*debes llegar 20 minutos antes de la primera clase para hacer inscripción con tranquilidad y tiempo*
Es un programa de iniciación y de aclimatación que sólo se toma una vez (la 1era vez que vienes). Es un programa para aprender a trabajar con el calor en la sala y para aprender las 26 posturas a realizar lentamente y al ritmo que te lo permita tu cuerpo. Tu único objetivo estas primeras clases es no salir de la sala en los 90 minutos, pero puedes descansar las veces que sea necesario si así lo deseas. 14 días consecutivos, ven lo mas seguido posible para que aprendas a trabajar con el calor. Las primeras 4 clases son las más importantes hazlas en lo posible seguidas si o si!. Este programa incluye dos cosas: * El arriendo de la mat gratis (si tu no tienes una mat personal, el estudio te la prestará sin cobro) * Un 15% de descuento sobre tu próximo plan para continuar la práctica.

BIKRAM YOGA

Clase de 90 minutos

HOT PILATES

Clase de 60 minutos

INFERNO

Clase de 60 minutos

QS

Clase de 50 minutos

Precios Horarios Programa First Timer

*ESTUDIANTES 25% DE DESCUENTO

TERCERA EDAD 20% DE DESCUENTO

(Hombre 60 años / Mujer 58 años)

SOBRE LOS PLANES*

*Consulta por descuentos de parejas (familia o amigas)

*Descuentos no acumulables con promociones

¡Bienvenido!

* NO SE PERMITE LA ENTRADA A CLASES TARDE

* Horario sujeto a modificación

Bikram Yoga Peñalolén ©2015 - Desarrollado por www.grafygraf.cl